;
  • 21 NOV 2024, Actualizado 22:07

Pasajeros destacan a personal de limpieza del AICM

Usuarios aplauden que trabajadores de limpieza entraran a dueños el dinero encontrado en las terminales

Pasajeros destacan a personal de limpieza del AICM

Pasajeros destacan a personal de limpieza del AICM(Foto Especial / Redes Sociales)

México

En promedio cada día 135 mil personas utilizan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cifra que se incrementa entre un 10 y 15% durante los periodos vacacionales, los usuarios pasan en su mayoría varias horas al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la terminal aérea más importante de América Latina.

Al cuestionar a los usuarios sobre las condiciones de limpieza, reconocieron que a pesar de la gran cantidad de personas que confluyen en un mismo lugar, el personal encargado del aseo se esfuerza no solo por mantener todo impecable, sino para atenderlos y orientarlos ante cualquier situación.

Aplaudieron la honradez del personal de limpieza al enterarse que en junio un trabajador que labora en el AICM halló una bolsa con 2 mil 150 dólares y 3 mil 700 euros en el bote de basura de un baño en salas de última espera y la regresó integra.

En julio otra trabajadora encontró fajos de billetes que sumaba 50 mil pesos, en el piso en la estación de autobuses foráneos en Terminal 1. Tras el hallazgo, informó a personal de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se aplicó el protocolo correspondiente y se entregó el dinero al dueño.

Incluso el director del AICM, vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, destacó la labor del personal de limpieza y reconoció que ellos forman parte de la cadena que garantiza la seguridad y los mejores servicios para los usuarios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad