2 hermanas mueren electrocutadas en alberca tras salvar a niño en Jalisco
Las mujeres recibieron una descarga eléctrica al ingresar a la piscina para poner a salvo al hijo de una de ellas
Dos mujeres perdieron la vida en Guadalajara luego de salvar al hijo de una de las víctimas, quien se encontraba en una alberca.
Los hechos ocurrieron en una residencia en Tequila, Jalisco, cuando lo que era una reunión familiar terminó en tragedia.
Las víctimas de 29 y 31 años, quienes eran hermanas, murieron electrocutadas al interior de la piscina luego de que ingresaran para sacar al hijo de una de ellas tras alegar que sentía toques.
Según los primeros reportes, el niño de 9 años estaba nadando en la alberca cuando de pronto comenzó a quejarse al sentir que el agua le estaba dando toques.
Sin dudarlo, una de las mujeres, su madre, se aventó a la piscina y sacó al niño, pero ella no logró salir tras recibir una descarga eléctrica. La hermana para tratar de auxiliarla también ingresó, pero la alberca ya estaba energizada y ambas fallecieron.
El menor fue trasladado a una clínica del IMSS para su revisión.
De acuerdo con la policía del municipio, lo que habría ocasionado el accidente fue una falla en el sistema de iluminación y calefacción de la alberca.
La propiedad quedó resguardada por las autoridades de Jalisco mientras se realiza las investigaciones de suceso.