;
  • 21 DIC 2025, Actualizado 20:59

Violencia en Guerrero

Asesinan a balazos a delegado de la FGR en Guerrero

Fernando García Fernández, fue asesinado a balazos esta mañana en la colonia Cipatli, al sur de la capital, frente a la Fiscalía del Estado

Asesinan a balazos a delegado de la FGR en Guerrero

Asesinan a balazos a delegado de la FGR en Guerrero / W Radio (Especial)

Guerrero

El delegado de la zona Centro de la Fiscalía General de la República, Fernando García Fernández, fue asesinado a balazos esta mañana en la colonia Cipatli, al sur de la capital del estado de Guerrero.

Fuentes de seguridad señalaron que eran las 8:30 horas aproximadamente cuando el delegado circulaba a bordo de una camioneta con cromática gris plateado, placas de circulación JTD-BKL de la Ciudad de México, marca Mitsubishi tipo Phatfainder sobre la vía principal que conduce a las colonias Lomas de Tepango y Cipatli, cerca de la tienda de autoservicio Oxxo, frente a la Fiscalía General del Estado, cuando fue atacado a balazos.

La camioneta presentaba impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en el medallón y en gran parte de la carrocería de la unidad motriz.

El delegado quedó en el asiento del conductor ya sin vida. La zona fue acordonada por las autoridades para llevar a cabo las actuaciones de ley.

El cuerpo sería enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad