;
  • 27 FEB 2024, Actualizado 00:42

MORELOS

MORELOS. Dictan prisión preventiva al director de Investigación de Feminicidios

El funcionario era el encargado de la carpeta de investigación del caso de feminicidio de Ariadna Fernanda

Dictan prisión preventiva al director de Investigación de Feminicidios

Dictan prisión preventiva al director de Investigación de Feminicidios(cortesía FGJCDMX)

Ciudad de México

Luego de una audiencia de poco más de cinco horas un juez de control de la Ciudad de México, dictó la prisión preventiva justificada en contra del director de Investigación de Feminicidios del Estado de Morelos, Joel Reyes Becerril.

El funcionario permanecerá en el Reclusorio Preventivo Sur hasta el próximo miércoles, cuando se realizará la audiencia donde se determinará si es vinculado a proceso.

En tanto, la defensa del hombre solicitó a la autoridad judicial, la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida con la medida cautelar de prisión preventiva.

Dicha persona es investigada por contribuir probablemente en la desacreditación de la comisión del delito del feminicidio, en agravio de una joven, ocurrido en octubre de 2022.

Reyes Becerril fue detenido en un operativo de la Secretaría de Marina con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos.

La noche del pasado viernes, el detenido fue entregado a policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron a la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad