;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 03:54

Violencia contra autotransportes

Asesinan a otro operador de autobuses México-Tizayuca

Los cuatro atacantes del operador Daniel García huyeron en un auto guinda y son buscados por las autoridades, la línea sus corridas

Asesinan a otro operador de autobuses México-Tizayuca

Asesinan a otro operador de autobuses México-Tizayuca / José Cruz (W Radio)

Estado de México

Esta mañana fue asesinado un operador de la línea de Autobuses México-Tuzayuca, sobre la autopista en dirección a Pachuca, a la altura del municipio de Tecamac.

Más información

De acuerdo con los pasajeros cuatro sujetos abordaron el autobús como pasajeros en el paradero de la 30-30, pero a la altura de la colonia Esmeralda fueron amagados, golpeados y despojados de sus pertenencias para posteriormente bajarlos de la unidad.

Metros más adelante hicieron bajar al operador y a su auxiliar disparando en contra del primero, la herida provocada fue letal, pues cuando llegaron los servicios médicos el operador identificado como Daniel García ya no contaba con signos vitales.

Según algunos testigos, los cuatro sujetos abordaron un vehículo guinda y se dirigieron a la carretera federal México-Pachuca.

Cabe recordar que la semana pasada, integrantes de esta misma ruta bloquearon la Autopista México-Pachuca cansados de los constantes asaltos y extorsiones que han sufrido. 

Las autoridades se comprometieron a garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, sin embargo, al parecer esto no se cumplió.

Este hecho alerta a empresarios y operadores quienes a raíz del homicidio se niegan a seguir salir a trabajar, y suspendieron el servicio que afectará a miles de ciudadanos, que se trasladan de Hidalgo y municipios del norte del Estado de México a la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad