;
  • 22 MAY 2024, Actualizado 18:44

Detienen a sujeto vinculado a desapariciones en Lagos de Moreno

Se trata de Valentín 'S' presuntamente responsable de la muerte de dos personas, cuyos restos fueron hallados en una ladrillera ubicada en El Sabino

Detienen a sujeto vinculado a desapariciones en Lagos de Moreno

Detienen a sujeto vinculado a desapariciones en Lagos de Moreno(Cortesía Fiscalía de Jalisco)

Jalisco

Autoridades jaliscienses detuvieron a un hombre presuntamente involucrado con la desaparición de personas en Lagos de Moreno, Jalisco.

Valentín S., de 51 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, luego de que la Fiscalía del Estado llevó a cabo un operativo en la colonia La Estanzuela del municipio de Teuchitlán. encabezado por agentes de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).

Este sujeto es señalado por la desaparición de personas y se le presume responsable de la muerte de dos personas cuyos restos fueron hallados en una ladrillera ubicada en El Sabino.

Dicho hallazgo se realizó como parte de las investigaciones por la desaparición de los cinco jóvenes Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime.

Según las investigaciones de la Fiscalía, Valentín "S" está identificado como probable responsable en del delito de desaparición, en agravio de dos personas que aún no han sido identificadas y cuyos cadáveres fueron localizados el pasado 20 de agosto en un predio utilizado como ladrillera, ubicado en privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas, de Lagos de Moreno.

Este hallazgo se dio en el marco de la búsqueda de Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, los cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde el viernes 11 de agosto.

Como se recordará el pasado 20 de agosto, la Fiscalía informó de la localización de restos óseos y diversos indicios, incluyendo armas punzocortantes en el predio. Se aseguraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro, entre otros indicios, así como múltiples segmentos óseos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad