;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 21:02

Pídele a Pepe llega a la CDMX

Pide lo que quieras, donde quieras

Pídele a Pepe llega a la CDMX

Pídele a Pepe llega a la CDMX / Pídele a Pepe

Ciudad de México

En un mundo de constante evolución tecnológica, buscamos en nuestras vidas nuevas formas de comodidad y accesibilidad; básicamente buscamos un marketplace especializado. En este sentido, presentamos a: ‘Pídele a Pepe’, la aplicación de raíces yucatecas especializada en vinos, cervezas y licores que llega a la Ciudad de México para ser tu mejor aliado en las fiestas.

¿Quién es Pepe? Pepe es más que una aplicación; es tu aliado personal para la diversión en cualquier lugar. Como especialista en bebidas alcohólicas, Pepe entiende tus gustos y está listo para llevarte desde tu vino favorito hasta una botella especial de tequila, mezcal, ron o whisky que deseas hasta la puerta de tu casa sin preocupaciones, con envío gratis en todos tus pedidos y con entrega en tiempo récord.

Con su intuitiva aplicación disponible en Android e IOS, accederás a un amplio catálogo de opciones que se adaptan a todos los gustos, tanto para quienes buscan productos de gama alta como para aquellos que prefieren una alternativa más suave. Además, la atención personalizada de Pepe garantiza que siempre encuentres lo que necesitas, con la comodidad de tener los mejores precios del mercado.

Pídele a Pepe llegó a CDMX

Actualmente, ‘Pídele a Pepe’ está disponible en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Tlalpan, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Insurgentes, Del Valle, Obrera, Santa María de la Ribera, Narvarte, Villa de Cortés, Satélite y Desierto de los Leones.

¿Qué le espera a Pepe para el año 2024? Gracias a la facilidad, versatilidad y el gran impulso que está teniendo en redes sociales, ‘Pídele a Pepe’ se expenderá a Querétaro, Monterrey y Puebla sin dejar de fortalecer la presencia que ya se tiene en Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

Así que ya sabes, si estás buscando una manera sencilla, rápida y sin estrés para abastecerte de tus bebidas favoritas, no busques más. Descarga la aplicación ‘Pídele a Pepe’, tu acompañante fiel para mantener la diversión sin salir de casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad