;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 23:03

VIDEOS | Sismo sacude el centro de Colombia, magnitud 6.1

Las autoridades sismológicas localizaron el epicentro en El Calvario, Meta, Colombia

VIDEOS | Sismo sacude el centro de Colombia, magnitud 6.1

VIDEOS | Sismo sacude el centro de Colombia, magnitud 6.1(Servicio Geológico Colombiano)

Colombia

La tarde de este jueves un fuerte sismo de magnitud 6.1 sacudió el centro de Colombia. De acuerdo con el reporte del Servicio Geológico Colombiano el epicentro tuvo lugar en El Calvario, Meta en el centro del país con una profundidad menor a 30 km ocurriendo a las 8:28 de la mañana.

Así se vivió en Colombia

Diversos videos muestran el momento del temblor, donde se puede observar el cableado público y las lámparas de un comercio al ser sacudidas por la fuerza sísmica.

Otro video fue registrado en la terraza de un restaurante, en él, se puede apreciar el momento en el que comenzó el temblor ocasionando que la cristalería de la barra cayera, al igual que algunas de las bebidas que se encontraban exhibidas.

En el piso 22 de un edificio, se registró un clip que muestra la fuerza del movimiento que recibió una lámpara y algunos muebles colgantes durante el temblor en Colombia.

De acuerdo con los últimos reportes, las autoridades sismológicas registraron una réplica de magnitud 5.6 con epicentro en la Ciudad de Villavicencio diez minutos después del primer temblor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad