;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 02:04

Sheinbaum es la preferida entre los presidenciales de Morena

Marcelo Ebrard se coloca 13 puntos debajo de la ex Jefa de Gobierno de la CDMX, revela encuesta de Enkoll

Sheinbaum es la preferida entre los presidenciales de Morena

Sheinbaum es la preferida entre los presidenciales de Morena(Cuartoscuro)

Con el 36%, Claudia Sheinbaum Pardo encabeza la preferencia bruta para ser la candidata por Morena en las elecciones del 2024, de acuerdo a la encuesta “Presidenciables de Morena” realizada por Enkoll para W Radio.

En segundo lugar, se encuentra Marcelo Ebrard, con el 23% de la preferencia; mientras que solo una de cada 10 personas se inclina por Adán Augusto López.

Entre los menos favorecidos se encuentran: Gerardo Fernández Noroña con el 6%, Manuel Velasco Coello con el 4%, y Ricardo Monreal con el 3%.

Además, Claudia Sheinbaum también sería la favorita para la Presidencia de la República, con el 49% de preferencia bruta, en el supuesto de que la contienda fuera contra Xóchitl Gálvez, que obtuvo el 26%, y Samuel García, con el 13%.

Morena es el partido con mejor opinión entre los encuestados y obtendría el voto de seis de cada 10 personas; el 26% respondió que tiene muy buena opinión del partido mientras que el 50% dijo que es buena.

En el caso contrario, el PRI es el partido peor calificado, con solo el 22% de opinión positiva, sin embargo, sería el segundo partido con más votos, con el 11%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad