;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 16:10

Libros texto

Libros texto. Diputados del PRI, PAN y PRD realizarán foro sobre los Libros de Texto

Se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro el 16 y 17 de agosto

Habrá ocho ponencias

Habrá ocho ponencias(Gobierno CDMX)

México

La presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y la Adolescencia de la Cámara de Diputados, Ana Lilia Herrera Anzaldo, anunció que los días 16 y 17 de agosto se llevará a cabo el foro “Libros de Texto Gratuitos para una Educación con Futuro”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Participarán especialistas en diversas materias del conocimiento y la enseñanza, quienes darán a conocer sus opiniones respecto a los nuevos libros de texto, así como del nuevo modelo educativo, basados en la Reforma Educativa, es decir, en la Nueva Escuela Mexicana.

Este foro será organizado por los legisladores del PRI, PAN y PRD, quienes también participarán en las ponencias y cuestionamientos que se harán a los especialistas en el rubro educativo

Ana Lilia Herrera, informó que este encuentro busca impulsar un espacio de diálogo y discutir la urgencia de la revisión de los contenidos de los Libros de Texto Gratuito.

Este foro no está organizado por ninguna de las comisiones, sino desde los grupos parlamentarios de la oposición, aunque todos los legisladores están invitados a participar en los debates.

Habrá ocho ponencias que plantearán temas como la enseñanza de las matemáticas, el impacto del cambio en el diseño y conceptualización de libros de texto en la educación básica, la inclusión desde la mirada de los nuevos libros de texto: retos y perspectivas, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad