;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:17

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son papás; Reciben a su bebé León —FOTO

Los cantantes le dieron la bienvenida a su primogénito y lo anunciaron con un hermoso mensaje

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son papás; Reciben a su bebé León —FOTO

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son papás; Reciben a su bebé León —FOTO(Getty Images)

La llegada del primogénito de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha sido una de las esperas más anheladas desde que la pareja anunció su embarazo.

Los cantantes que se han preocupado por mantener la privacidad de su relación, se han visto más abiertos respecto a su dulce espera, pues a lo largo de los últimos 9 meses, tanto Carlos como Cynthia compartieron algunos detalles sobre su embarazo y uno de los más importantes fue cuando revelaron el nombre de su primogénito: León.

Además la también conductora de televisión mostraba a través de fotografías el progreso de su pancita de embarazo.

¿Cuándo nació el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Este jueves 3 de agosto de 2023 por fin llegó el momento que muchos esperaban, pues la feliz pareja por fin le dio la bienvenida a su bebé.

Los nuevos papás anunciaron la llegada de León este viernes 4 de agosto con una tierna fotografía y un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales:

"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodriguez". Escribió Carlos Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad