;
  • 05 MAR 2024, Actualizado 01:42

Bolsa de trabajo Tren Maya: Vacantes de hasta 30 mil pesos y con primaria

El Tren Maya se acerca más a su inauguración y abre nuevas plazas para unirse a su equipo de trabajo

Bolsa de trabajo Tren Maya: Vacantes de hasta 30 mil pesos y con primaria

Bolsa de trabajo Tren Maya: Vacantes de hasta 30 mil pesos y con primaria(Cuarto Oscuro)

Estamos a 4 meses de la inauguración del Tren Maya, el cual se estima inicie sus operaciones en diciembre de 2023 y han abierto nuevas vacantes de empleo para sumarse a las filas de este proyecto que busca potencializar la industria turística y el desarrollo integral del sureste de México y la Península de Yucatán.

La bolsa de trabajo del tren maya ha publicado ofertas laborales que van de los 30 mil pesos a los 13 mil pesos mensuales y algunos empleos solo piden la primaria.

El Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social se encargó de informar las nuevas vacantes, las cuales estarán abiertas para postularse durante agosto.

Vacantes de empleo en el Tren Maya

Los puestos que están buscando talento para unirse al equipo del Tren Maya son los siguientes.

  • Ayudante General

Con un horario de 7 am a 3 pm, 6 días laborales a la semana y uno de descanso. Ofrece: 13 mil pesos mensuales y prestaciones de ley, para laborar en Palenque, Chiapas.

Las funciones de esta plaza son montaje e instalación de equipo, señalización, cableado, carga y descarga de material de construcción.

Y para postularse no se necesita tener otro idioma y sólo pide la primaria concluida y certificada. La postulación estará disponible hasta el 31 de agosto

  • Maniobrista

Esta oferta de empleo ofrece 12 mil 800 pesos al mes, prestaciones de ley, bonos campamento y transporte. Para Laborar en Valladolid, Yucatán y pide la primaria concluida para postularse.

  • Contador Fiscal

La vacante ofrece un sueldo de 30 mil pesos mensuales y prestaciones de ley.

Para aplicar a este puesto se requiere tener entre 25 y 40 años, un nivel avanzado de inglés y contar con licenciatura de contabilidad.

Las funciones principales son recopilar información tributaria de la compañía, revisar los libros contables y realizar balances financieros.

La vacante es para residir en Chiapas y estará disponible para aplicar hasta el 17 de agosto.

Seguramente nuevas ofertas laborales se estarán publicando para trabajar en el Tren Maya y si estás en busca de empleo, aquí en W Radio te estaremos notificando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad