;
  • 22 MAY 2024, Actualizado 20:16

Confirman muerte del empresario Daniel Flores en desplome de avioneta

Continúan las labores de búsqueda y rescate por parte del personal de Protección Civil

El avión tipo Cessna 650 se desplomó el viernes por la noche

El avión tipo Cessna 650 se desplomó el viernes por la noche(Cuartoscuro)

Veracruz, México

La empresa Proyecta Industrial de México confirmó la muerte de su director general Daniel Flores Nava, en el desplome de una avioneta en Veracruz.

“Daniel Flores Naca fue y será una figura respetada, destacándose como un empresario líder, con una visión estratégica, una dedicación incansable y un compromiso inquebrantable que han sido fundamentales para impulsar el crecimiento y la construcción de un México mejor”, indica Proyecta a través de un comunicado.

Por su parte, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inició la investigación correspondiente por el desplome del avión tipo Cessna 650.

El organismo detalla que la aeronave despegó ayer a las 20:49 horas del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, del puerto de Veracruz, con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.

“Al mando iba el piloto Héctor Priego, con licencia número 202167324, y el copiloto Jorge Gerardo Rubi, con licencia número 200102996. También se reporta un pasajero, Daniel Flores. No se han localizado cuerpos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad