;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 01:28

Mueren once en incendio de antro provocado por un sujeto

Sonora está de luto tras la tragedia

Muerte en Sonora

Muerte en Sonora (Redes sociales)

Sonora, México

Un saldo de al menos once personas muertas y cuatro lesionadas dejó un incendio en un bar provocado por un sujeto que arrojó una bomba "molotov". Estos hechos se registraron esta madrugada en San Luis Río Colorado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Muerte en Sonora

El responsable no había sido detenido

La Fiscalía señaló que el autor del incendio, previamente, había sido sacado del lugar porque se encontraba molestando a unas clientas. El delincuente regresó momentos después y arrojó una o varias "molotov".

El incidente se originó a la 1:33 am de este 22 de julio del 2023, luego de que un sujeto, aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo, señaló la FGJE en un comunicado.

Agregó que según versiones de varios testigos, la persona de aspecto joven, masculino, se encontraba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba “Molotov”, lo que originó el siniestro.

Muerte en Sonora

<strong>"se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos", apuntó.</strong>

—  

Hasta el momento se desconoce si el bar contaba con puerta de emergencia y si operaba bajo normalidad.

El local se encuentra en Avenida Obregón y Tercera en el Centro de ese fronterizo municipio. De acuerdo a los primeros reportes, aledaños al establecimientos hay otros comercios que acudieron a atender el incendio dos unidades del Departamento de Bomberos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad