;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:45

Comienza recolección de firmas de aspirantes del Frente Amplio por México

Uno de los requisitos para ser el candidato presidencial es recaudar 150 mil firmas ciudadanas

Los aspirantes a la candidatura presidencial de la oposición tendrán hasta el 9 de agosto para recaudar las firmas

Los aspirantes a la candidatura presidencial de la oposición tendrán hasta el 9 de agosto para recaudar las firmas(Cuartoscuro)

México

Este 12 de julio comenzó el proceso de recolección de firmas para los aspirantes a ser responsable de la construcción del Frente Amplio por México conformado por el PRI, PAN y PRD, con miras a la elección de 2024.

Silvano Aureoles, Santiago Creel, Enrique de la Madrid, José Jaime Enrique Félix, Xóchitl Gálvez Ruiz, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Ignacio Loyola Vera, Miguel Ángel Mancera, Beatriz Paredes Rangel, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Gabriel Quadri, Israel Rivas y Sergio Iván Torres Bravo tendrán hasta el próximo cinco de agosto para recopilar 150 mil firmas de ciudadanos.

Estas firmas tienen que considerar a habitantes de al menos 17 entidades de la República Mexicana, en un rango mil a dos mil a través de una plataforma digital.

En tanto, la Comisión organizadora del Frente Amplio por México dará a conocer el próximo nueve de agosto a los aspirantes que cumplieron con la meta y pasan a la etapa dos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad