;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:26

Volcadura de autobús deja 27 muertos y 20 heridos en Oaxaca

De acuerdo con las autoridades, el autobús de pasajeros procedía de la Ciudad de México

Volcadura de autobús deja 27 muertos y 20 heridos en Oaxaca

Volcadura de autobús deja 27 muertos y 20 heridos en Oaxaca(foto: WRadio)

México

Esta mañana un  autobús de pasajeros proveniente de la Ciudad de México, dejo al menos 27 muertos y 20 lesionados en Magdalena Peñasco, en el distrito de Tlaxiaco, en la región de la Mixteca de Oaxaca, de acuerdo con la Fiscalía de la entidad.

El Secretario de Gobierno, Jesús Romero, informó que en el accidente perdieron la vida 13 mujeres, 13 hombre y un niño; los lesionados de gravedad fueron trasladados al IMSS de Tlaxiaco.

Presuntamente, el conductor de la unidad perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.

“Muy lamentable, esperemos que no haya más víctimas, están siendo atendidas varias personas lesionadas”, dijo Jesús Romero.

Entre las víctimas, hasta el momento se han identificado: Dylan Núñez Pérez, Dionisio Martínez Sánchez, José Luis Lugo, Guadalupe Lugo, Diego Iván Ruiz Heras, Rutina Heras Hernández, Eduardo Hernández Hernández, Vilouf Sánchez Santiago, Nicolás Cuevas Erick, Román Mendoza Cortes, Sixto Bautista Bautista, Alison Jatziri Muñoz Pérez, Dulce Abigail Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad