;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:06

Atacan a balazos a al líder del PVEM en Morelos al salir del SAT

La salud de Javier Estrada se encuentra delicada debido a que recibió tres disparos

Javier Estrada fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca

Javier Estrada fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca (W Radio)

Morelos

Sujetos armados atacaron a balazos al ex diputado local y federal, Javier Estrada González, cuando salía de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en la avenida Paseo del Conquistador, al norte de Cuernavaca.

Los primeros reportes indican que el también presidente del Partido Verde Ecologista (PVEM) fue interceptado antes de subir a su vehículo por dos hombres y le dispararon en varias ocasiones.

La víctima fue auxiliada por ciudadanos que acudieron a las oficinas de hacienda; sus escoltas nada pudieron hacer para repeler la agresión.

Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que Javier Estrada tenía tres impactos de arma de fuego, uno en el cráneo, otro en el tórax y uno más en la mano.

El ex legislador fue llevado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca José G. Parres, donde se reporta grave.

La balacera ocurrió cerca de las 11 de la mañana en una de las avenidas más transitadas de la zona norte de la capital, incluso a pocos metros se encuentran las instalaciones 21 batallón de infantería de la 24ava Zona Militar.

A pesar de que se desplegó un operativo por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y la policía municipal, no se ha podido ubicar ni detener a los presuntos responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad