;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 20:46

La Corte demostró que está del lado conservador: Mario Delgado

El presidente de Morena se posiciona sobre el revés de la SCJN al Plan B de AMLO

Mario Delgado afirma que en Morena están más unidos que nunca

Mario Delgado afirma que en Morena están más unidos que nunca(Cuartoscuro)

México

Con la decisión de desechar la segunda parte del Plan B, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) definieron de manera “clarísima” que están del lado “conservador”, afirmó el presidente de Morena, Mario Delgado.

“Creo que es una clarísima definición de como la Corte está absolutamente del lado conservador… Les decimos de una vez a ese bloque conservador que vamos por ellos por la vía legal, pacífica y democrática”.

—  

Dirigiéndose a los ministros de la Corte que votaron en contra del Plan B, Mario Delgado declaró que “les contestamos que aquí estamos, más unidos que nunca y los vamos a derrotar en las urnas”.

Para 2024, Morena va por 33 millones de votos para ganar la presidencia de la República y la mayoría en el Congreso, y así poder hacer efectivo el Plan C, que significa la “continuidad del cambio”.

En Morena no quieren que haya “reductos de la derecha y del conservadurismo” que pretendan detener el avance del gobierno del pueblo y para el pueblo.

En conferencia de prensa conjunta, el presidente nacional de Morena y las dirigencias nacionales del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, y el Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón, dieron a conocer que, a partir de hoy y de manera semanal, sostendrán una mesa de trabajo para conformar la alianza Juntos Hacemos Historia rumbo a la elección presidencial del próximo año.

“No hay tiempo que perder, estamos a menos de un año de la elección y ya está en marcha un proceso de nuestro Movimiento para definir quién será el liderazgo que deberá hacerse responsable de los trabajos de defensa de la cuarta transformación”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad