Trasladan a Murillo Karam a hospital Belisario Domínguez
El ex titular de la PGR estuvo 14 días en el Instituto Nacional de Cardiología.
México
Tras 14 días en el Instituto Nacional de Cardiología, donde fue operado de emergencia, Jesús Murillo Karam, ex procurador General de la República, fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Murillo Karam seguirá en observación y tratamiento, aunque continuará en calidad de detenido.
El pasado 19 de octubre, al ex procurador se le realizó una endarterectomía carotídea de alto riesgo para permitir un mayor flujo sanguíneo, ya que estudios anteriores revelaron una carótida obstruida que podría resultar en un coágulo cerebral.
Murillo Karam fue trasladado del Reclusorio Norte al Hospital General de Xoco el pasado 19 de octubre debido a un complicado cuadro clínico, sin embargo, se determinó que era necesario remitir al exprocurador al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, donde se le realizó la cirugía pertinente.
El 19 de agosto, el exfuncionario fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) y vinculado a proceso el día 24 de agosto por la orden del juez federal Marco Antonio Fuerte Tapia.