;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 03:41

Maltrato animal

Maltrato animal. Vinculan a proceso Sergio "N" por el delito de maltrato animal

Autoridades informaron que existe otra orden de aprensión en del presunto asesino del perro fallecido en Tecámac. Estado de México

Vinculan a proceso Sergio "N" por el delito de maltrato animal

Vinculan a proceso Sergio "N" por el delito de maltrato animal / Víctor Sandoval (W Radio)

Estado de México

Un juez de control dictó prisión preventiva justificada en contra del policía preventivo de la Ciudad de MéxIco, adscrito a la alcaldía en Azcapotzalco, Sergio "N" por el delito de maltrato animal.

Al término de la audiencia el juez de control dictó un mes para el cierre de la investigación complementaria, en tanto la defensa del vinculada presenta pruebas en favor del vinculado.

Por otra parte Fiscalía del Estado de México, obtuvo una segunda orden de aprehensión en contra de investigado por el delito de maltrato animal, Sergio "N", por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un locatario de una carnicería ubicada en el municipio de Tecámac.

Ante la orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de maltrato animal, el juez le negó llevar el proceso en libertad por considerar como un riesgo la conducta el detenido para los animales y las personas, debido a las amenazas hechas al comerciante al que amagó con un instrumento punzocortante y con un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida.

De acuerdo con las indagatorias, el perro que fue llamado "Benito", respondía al nombre de "Scooby" y su dueño, un menor de edad presenció el maltrato de su mascota.

En tanto, el detenido deberá ser considerado inocente hasta en tanto se dicte una sentencia definitiva en su contra, tal como lo indica la Ley.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad