;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:57

Campañas electorales

Campañas electorales. Más de 100 mil mexiquenses se unieron al último foro con Delfina Gómez

El último foro abordó el tema “Cero Corrupción, y Gobierno del Pueblo y para el Pueblo”.

Más de 100 mil mexiquenses se unieron al último foro con Delfina Gómez

Más de 100 mil mexiquenses se unieron al último foro con Delfina Gómez(FOTO: Redes Sociales)

Estado de México

Esta mañana Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), clausuró los foros ciudadanos “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, que en cuatro ediciones congregaron a 100,000 personas en línea y presencial, la maestra Delfina Gómez, afirmó que continuará y se ampliará esta forma de participación ciudadana donde las y los mexiquenses sumarán sus ideas para transformar la entidad.

A través de un enlace virtual, la candidata morenista Delfina Gómez señaló que está de acuerdo con las ideas expuestas en los foros, porque dijo que todos los participantes dan soluciones específicas que ayudan a la colectividad.

En la clausura del foro “Cero Corrupción, Gobierno del Pueblo y para el Pueblo”, se expusieron soluciones sobre temas de seguridad, como depurar el cuerpo uniformado, detener la corrupción de los elementos de tránsito y fortalecer a la fiscalía de justicia.

“Nosotros tenemos algo muy importante que es la participación social. Algo que nos dice que vamos muy bien es la gran participación que han tenido los foros. Y terminamos una etapa, pero estoy segura que este tipo de foros tienen que seguir porque la ciudadanía está deseosa de ser escuchada” puntualizó Delfina Gómez.

En el Centro Tolzú ubicado en Toluca, Horacio Duarte, coordinador general de la campaña de Morena para el proceso electoral, dio a conocer que continuará y se ampliará dicha forma de participación pasando las votaciones debido al éxito, ya que han recaudado 200 propuestas para mejorar la vida de los mexiquenses y pidió a los pobladores no confiarse para que voten el próximo 4 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad