;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 08:47

Libertad prepara app junto con Huawei

Ambas preparan el lanzamiento de una Superapp

Libertad prepara app junto con Huawei

Libertad prepara app junto con Huawei(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Libertad soluciones de vida y la empresa de tecnológica Huawei preparan en conjunto el lanzamiento de una Superapp.

El anuncio lo hizo Silvia Lavalle, Presidenta de Libertad, y Ricardo Merino, Director General Adjunto de la SOFIPO, durante su participación en el Huawei Cloud Compass 2023, en Shenzhen, China, sede del corporativo tecnológico más importante del país oriental.

Durante una entrevista para el canal de televisión CGTV, uno de los más importantes de China, explicaron que este lanzamiento de Libertad con Huawei busca ser punta de lanza en el uso de superaos en Latinoamérica.

Cabe resaltar que Huawei Cloud ha impulsado de forma importante el uso de las Super apps en ese país asiático, a grado tal que el uso de efectivo se ha minimizado, y la población en general utiliza las super apps para pagos y transferencias bancarias.

Silvia Lavalle, explicó que Huawei pretende usar a la SOFIPO mexicana como ejemplo en Latinoamérica para utilizar miniapps en un ambiente de super app con la ayuda de Huawei Cloud.

Por último, detalló que para Huawei Cloud, Libertad Soluciones de Vida es una cuenta estratégica porque lega a un segmento de la población mexicana de gran importancia para los servicios de Huawei Cloud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad