;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 02:10

KANTEK

Alimento holístico súper premium para perros 100% mexicano

KANTEK

KANTEK / KANTEK

Ciudad de México

Se trata de una marca 100 % mexicana, que tiene su propia planta ubicada estratégicamente en el estado de Guanajuato. Esta es parte de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la industria de alimentos balanceados para animales.

Además de producirse en México, y haberse originado con capital nacional, KANTEK enaltece la identidad mexicana al tomar elementos de nuestra cultura, como el xoloitzcuintle, para los empaques de toda su línea. KANTEK es un ejemplo de cómo un producto mexicano puede ofrecer calidad en un mercado tan competitivo con empresas internacionales a la cabeza.

KANTEK

Actualmente, KANTEK cuenta con cuatro productos en el mercado:

1. Cachorro: con 29 % de proteína. Para perros de todas las razas que están en su fase de desarrollo.

2. Adulto: con 26 % de proteína. Para perros adultos domésticos de razas medianas y grandes con poca actividad o sedentarios.

3. Adulto para Razas Pequeñas: con 29 % de proteína. El metabolismo de estos perros exige un mayor contenido de proteína y un tamaño de croqueta más pequeño para su fácil consumo.

4. Activo: con 31 % de proteína. Este alimento es para perros jóvenes o con alta demanda de energía, como los que se dedican a tareas de rescate, a participar en competencias de agilidad, o a actividades militares, policiacas o de ayuda. También se han realizado pruebas exitosas con perras gestantes y lactantes con resultados sorprendentemente óptimos.

Todos los productos de la familia KANTEK comparten los mismos ingredientes. Cada uno tiene una proporción distinta de ellos para satisfacer las necesidades nutricionales de proteína, grasa y carbohidratos según el perfil de cada mascota.

También están en desarrollo más productos. El siguiente por lanzar es KANTEK Felinos, el primer alimento para gatos de la familia. También cumple con el perfil de un alimento holístico, natural y, obviamente, de una marca 100 % mexicana.

KANTEK Felinos, con 33 % de proteína, está cuidadosamente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos y fortalecer su sistema inmune. Además, alimenta su mente y nutre su espíritu.

KANTEK se caracteriza por ser un alimento holístico. Con esto queremos decir que las mascotas no necesitan de suplementos alimenticios para mantenerse sanas y prevenir algunas enfermedades. Es bajo en sodio, pues la fórmula está complementada con cloruro de potasio.

Contiene prebióticos, que ayudan a fortalecer la microbiota intestinal para mejorar la digestión y las defensas ante amenazas externas; probióticos, para incrementar la colonización de la flora gastrointestinal; antioxidantes naturales, que ayudan en la protección ante los radicales libres; fibra de celulosa micronizada, y más complementos para los compañeros caninos y felinos.

Si quieres conocer más acerca de KANTEK, visita nuestro sitio web: kantekpremium.mx

KANTEK

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad