;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 14:53

Perros

Perros. Buscan a Tito, perro sustraído a una persona en situación de calle

Su dueño es un limpiaparabrisas de la alcaldía Cuauhtémoc

El perrito fue sustraído con lujo de violencia

El perrito fue sustraído con lujo de violencia(Cortesía)

Ciudad de México

Aldo, una persona en situación de calle y limpiaparabrisas, fue despojado hace unos días de su perrito Tito; vecinos de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, denunciaron el hecho.

De acuerdo a Aldo, unas personas apoyadas por una patrulla y supuestos policías, lo increparon y sustrajeron a su compañero peludo.

Los vecinos atestiguaron que, aunque Aldo se encuentra en una situación de vulnerabilidad y vive en un auto descompuesto, protegía y cuidaba a Tito, del cual se desconoce su paradero.

Testigos informaron que Aldo es un joven trabajador y tranquilo, que llegó hace dos años a la Ciudad de México en su auto compacto, procedente de Sonora y acompañado por su leal compañero.

Vecinos se unen a la causa para recuperar a Tito

Aldo y los vecinos pidieron la intervención de las autoridades capitalinas por esta situación de abuso, y adelantaron que este jueves llevará a cabo una manifestación pacífica en la alcaldía Cuauhtémoc para pedir que se investigue y se dé con el paradero del perro mestizo que todos en la zona apreciaban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad