;
  • 04 MAR 2024, Actualizado 05:53

Turismo

Turismo. Más de 500 mil turistas abarrotaron Cancún en Semana Santa

Quintana Roo se mantiene como destino turístico de primer nivel, por su oferta hotelera, gastronómica, destino de playa y cultura: Sectur estatal

Más de 500 mil turistas abarrotaron Cancún en Semana Santa

Más de 500 mil turistas abarrotaron Cancún en Semana Santa / W Radio (Especial)

Quintana Roo

Playas, atractivos turísticos y balnearios de Cancún se vieron abarrotados por al rededor de medio millón de turistas que llegaron de todas partes de mudo al paradisíaco estado de Quintan Roo.

Más información

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo estatal tanto playas como otros destinos, entre ellos los balnearios se mantuvieron con un lleno total.

Diversas agencias federales, estatales y municipales llevaron a cabo operativos para salvaguardar la seguridad, integridad y bienestar de los visitantes que arribaron al puerto en 2 mil 167 vuelos provenientes delos más diversos lugares durante la semana del 1 al 7 de abril.

La demanda de hospedaje mantuvo la ocupación hotelera por arriba del 85 por ciento, durante los días en que los 511 mil 146 turistas recorrer los  12 destinos de playa, zonas arqueológicas de Quintana Roo, que se consolida como destino atracción turística de primer nivel durante la temporada de Semana Santa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad