Entregan cuerpos de cinco de las seis mujeres celayenses desaparecidas
Sus familiares pudieron darle sepultura; una de ellas continúa en calidad de desaparecida

Familias dan el último adiós a las cinco mujeres asesinadas en Celaya(W Radio)
Guanajuato
Ya fueron entregados a sus familiares los cuerpos de cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya y halladas sin vida en Juventino Rosas para que puedan darles el último adiós; aún se está en espera de tener conocimiento del paradero de Yoselin Daniela Zamorano de 20 años de edad.
Este jueves, luego de seis días de que el fiscal del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó el fallecimiento, los restos mortales de Paulina Berenice de 25 años, Rosa María de 42 años y Gabriela de 48 años fueron veladas en una funeraria al norponiente de la ciudad.
Mariana de 19 años fue velada en su casa, en una colonia localizada al oriente de Celaya, y este mismo día llevada a misa de cuerpo presente, para posteriormente darle sepultura.
Sandra Daniela también fue velada en su domicilio, al sur de la ciudad, luego de que las cinco fueron entregadas a sus familias, por parte de la Fiscalía, la tarde noche del miércoles.
Hasta el momento, los familiares de las víctimas no han querido dar declaración alguna y prefieren solo recordarlas como eran en vida.
Fue el pasado 7 de marzo cuando desaparecieron las seis mujeres en la ciudad de Celaya, quienes se trasladarían a un evento cerca del fraccionamiento Álamo Country Club, para ofrecer un servicio de banquetes.
El paradero de Yoselin Daniela Zamora de 20 años, es desconocido hasta el momento, sin embargo, su madre señala que no está desaparecida y que ella cree que se encuentra escondida por miedo.
Se lograron detener a seis sujetos relacionados con la desaparición de las mujeres, quienes declararon que las mujeres fueron interceptadas en la glorieta que se encuentra sobre el Camino a San José de Guanajuato y de ahí fueron privadas de su libertad y su posterior asesinato en donde fueron localizados sus restos calcinados en una zona cerril de la comunidad de El Cerrito perteneciente a Juventino Rosas.
Luego de la información proporcionada por el fiscal, fue el pasado miércoles por la tarde noche que familiares lograron tener los restos de las mujeres para ser velados, así como darle sepultura.



