;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 20:26

PRI

PRI. No hay división entre los senadores del PRI: Alejandro Moreno

La destitución de Miguel Ángel Osorio Chong no es una fragmentación del partido político, puntualiza el líder del PRI.

Alejandro Moreno indica que la destitución de Osorio Chong no fue promovida por el CEN del PRI

Alejandro Moreno indica que la destitución de Osorio Chong no fue promovida por el CEN del PRI(Cuartoscuro)

México

Pese a la revuelta al interior de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado para destituir a Miguel Ángel Osorio Chong de la coordinación del grupo parlamentario, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que no hay división entre los senadores del tricolor.

Moreno Cárdenas dijo que respetarán las decisiones que tomen la mayoría de los senadores, puesto que unidad no significa unanimidad.

“No hay división, yo creo que se respeta lo que digan, nosotros estamos trabajando, siempre hay posiciones, la unidad no es unanimidad, se construyen mayorías en la Cámara, en el Senado, en los Congresos locales”, aseveró el dirigente del PRI.

—  

Se trabaja en coordinación con el Senado de la República, recalcó Moreno Cárdenas, por lo que se respetará la decisión que tome la mayoría de los legisladores de su partido.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, el líder se mostró renuente a confirmar si el senador Manuel Añorve se perfila como el nuevo coordinador de la bancada priísta en el Senado.

“Las y los senadores no solo tienen siempre mi respeto, mi afecto, tienen mi reconocimiento y apoyo, pero son decisiones que habrán de tomar los legisladores y nosotros siempre habremos de impulsar el trabajo coordinado”, reiteró Alejandro Moreno.

—  

Los cambios siempre serán para bien y se va a impulsar el trabajo en conjunto, manifestó el dirigente, además, el Comité Nacional deberá respetar la decisión de los senadores.

Moreno Cárdenas aseguró que la destitución de Osorio Chong no fue promovida desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad