;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:58

ANUNCIA GARCÍA HARFUCH

ANUNCIA GARCÍA HARFUCH. Nuevas aprehensiones por el caso del atentado contra Ciro Gómez Leyva

Pronto se va a dar a conocer el móvil del ataque, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana

Nuevas aprehensiones por el caso del atentado contra Ciro Gómez Leyva

Nuevas aprehensiones por el caso del atentado contra Ciro Gómez Leyva / FOTO: Especial

Ciudad de México

Al cumplirse este día tres meses del atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México obtuvieron otras órdenes de aprehensión relacionadas a este caso.

“Pronto” lo vamos a dar a conocer, aseguró el titular de la Secretaría, Omar García Harfuch.

Explicó que estas nuevas órdenes de captura son adicionales a las de los 12 detenidos que son considerados como autores materiales del atentado.

“Lo que tenemos nuevo que lo vamos a anunciar próximamente con la fiscalía son otras órdenes de aprehensión para otras personas. Nosotros como lo comentamos y como ustedes lo hicieron dar a conocer tuvimos 12 operaciones al mismo tiempo, donde tenemos 12 personas detenidas que son todos autores materiales, la Fiscalía General de Justicia junto con la secretaria ya obtuvimos otras órdenes de aprehensión y pronto lo vamos a mencionar”, declaró.

García Harfuch se comprometió a que una vez que se concreten estas órdenes de aprehensión se va a dar a conocer el móvil del atentado del periodista Ciro Gómez Leyva.

“Ya una vez que tengamos otros detenidos de las órdenes de aprehensión que se obtuvieron, podremos dar a conocer los detalles y móvil de lo que sucedió”, indicó.

Fue 15 de diciembre de 2022, cuando el periodista fue atacado con disparos de arma de fuego cerca se su casa, luego de terminar su noticiero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad