;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 18:32

Reduce Secretaría de Hacienda apoyo fiscal a gasolinas la próxima semana

Estos estímulos fiscales estarán vigentes del 4 al 10 de marzo de 2023

Reduce Secretaría de Hacienda apoyo fiscal a gasolinas la próxima semana

Reduce Secretaría de Hacienda apoyo fiscal a gasolinas la próxima semana(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los estímulos fiscales para las gasolinas, que estarán vigentes la próxima semana.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), las modificaciones pertinentes que aplicarán para el periodo comprendido del 4 al 10 de marzo de 2023, donde la dependencia federal bajó el estímulo fiscal para las gasolinas.

En el caso de la gasolina Magna, tendrá un monto de cobertura de 42.73 por ciento para esta ocasión, desde el 43.04 por ciento de la semana previa, por lo que los automovilistas tendrán que pagar 3.38 pesos por cada litro.

También hay una reducción en lo referente a la gasolina Premium, que se ubica en 18.13 por ciento, desde el 28.01 por ciento de la semana anterior. Quienes prefieren este combustóleo tendrán que pagar un monto de 4.09 pesos por cada litro.

En cuanto al Diésel, el apoyo fiscal es 47.61 por ciento, desde el 40.57 por ciento de la semana pasada. De esta forma, os consumidores tendrán que pagar una cuota de 3.40 pesos por cada litro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad