;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:50

Ni un año más de malos gobiernos en Edomex: Morena

El dirigente nacional del partido, Mario Delgado, y el morenista Horacio Duarte, aseguran que la corrupción priísta no destruirá a los mexiquenses

Ni un año más de malos gobiernos en Edomex: Morena

Ni un año más de malos gobiernos en Edomex: Morena / FOTO: Especial

Toluca

El Estado de México ha enfrentado un siglo de corrupción priísta, una élite que hoy amenaza con seguir saqueando a los mexiquenses y que se aferran a sus privilegios, acusó el morenista Horacio Duarte, quien afirmó que para el pueblo mexiquense el aniversario de la oposición es sinónimo de corrupción, abandono y muerte.

Horacio Duarte se refirió a las declaraciones de la dirigencia del PRI que amenaza con perpetuar sus años de corrupción y, dijeron, no cederán ni “un centímetro para que otros destruyan lo que hemos conseguido”.

“Los 94 años de corrupción del PRI están por terminar en el Estado de México. La buena noticia es que este será el último aniversario priísta que celebren saqueando nuestro estado, porque este es el año de la revolución de las conciencias de las y los mexiquenses. El pueblo vencerá. Será nuestro amanecer después de la larga noche de corrupción”, sostuvo Horacio Duarte.

Sobre los problemas que enfrentan los mexiquenses como la inseguridad, el pésimo transporte público, la falta de empleo y la baja calidad en los servicios de salud, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado advirtió que:

“Ayer se cumplieron 94 años del PRI. ¡Casi diez décadas de corrupción! De indiferencia, de abandono, de mentiras, de decadencia… ¡De traicionar al pueblo! Afortunadamente la gente ya despertó y los expulsó de la mayoría de los estados del país. Este año se irán de otras dos entidades más que se resisten. El pueblo es sabio y dice bien: ‘No hay PRI que dure cien años, ni pueblo que los resista’”, expuso en Facebook y Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad