;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:29

Elecciones 2023

Elecciones 2023. Alejandra del Moral tuitea foto manipulada, denuncia Morena

La imagen tomada durante su ratificación como candidata a la gubernatura del Estado de México, fue retocada ante la falta de simpatizantes

Alejandra del Moral tuitea foto manipulada, denuncia Morena

Alejandra del Moral tuitea foto manipulada, denuncia Morena(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Morena, (Movimiento Regeneración Nacional) denunció que la foto de Alejandra del Moral, durante la toma protesta como candidata de Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD a la gubernatura del Estado de México, fue modificada, ante la poca asistencia de simpatizantes en Huixquilucan.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, criticó que para llenar el evento tuvieron que usar "Photoshop", y hasta compartió una imagen con las presuntas pruebas.

Mario Delgado, dijo que la imagen fue photoshopeada para aparentar tener mayor apoyo ciudadano del que realmente tuvo este domingo 19 de febrero.

Horacio Duarte, coordinador de precampaña de Delfina Gómez, denunció al PRIAN de manipular la fotografía.

En el evento estuvo presente Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, Enrique Vargas, quien se perfilaba como el candidato del albiazul, y Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Además, aseguraron que se dieron cita cerca de 20 mil militantes y simpatizantes.

“Acción Nacional no ha fallado y no fallará con ningún compromiso con México, con la coalición Va por México y con la coalición Va por el Estado de México. En Acción Nacional somos de palabra, somos de compromiso y hoy estamos aquí para decir vamos con todo. ¡Vamos a ganar y cuentas con nosotros, Alejandra del Moral! ¡Con todo mi gobernador!”, señaló Marko Cortés en favor de Alejandra del Moral Vela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad