;

Atacan presidencia municipal y oficinas de tránsito en Guanajuato

El saldo es de un oficial de tránsito sin vida y una mujer lesionada

Atacan presidencia municipal y oficinas de tránsito en Guanajuato

Atacan presidencia municipal y oficinas de tránsito en Guanajuato(Cuartoscuro)

México

Sujetos armados atacaron las oficinas de tránsito y la fachada de presidencia municipal dejando como resultado a un elemento de vialidad sin vida y a una mujer civil con heridas de gravedad, se menciona que la agresión duró alrededor de dos minutos. Fue alrededor de las 07:00 horas cuando sujetos armados arribaron al jardín principal a bordo de vehículos para comenzar a abrir fuego en contra de elementos de Transito Municipal que se encontraban en sus oficinas, en los primeros informes se habla de más de 50 impactos contra las fachadas de transito municipal, presidencia y una patrulla de vialidad.

Según los primeros informes algunas personas se encontraban cerca de el lugar debido a que se dirigían a realizar sus labores cotidianas, cuando de pronto comenzaron escuchar los estruendos del tiroteo, que duró cerca de dos minutos, por parte de los agresores quienes además apuntaron a la fachada de presidencia municipal.

Momentos después acudió el apoyo por parte de elementos policiacos. Sin embargo ya no localizaron a los sujetos armados que lograron huir con rumbo desconocido luego de dejar herido a un elemento de vialidad y a una civil que se encontraba cerca.

Elementos socorristas de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios a los dos lesionados logrando trasladar a la mujer en calidad de grave a recibir atención médica en algún nosocomio de la región, la cual se menciona que sufrió heridas como daño colateral.

Lamentablemente se notificó que el oficial de tránsito ya no contaba con vida al momento en que acudieron los paramédicos a su rescate debido a que presentaba heridas en zonas vitales del cuerpo.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas como Guardia Nacional, Sedena, Fuerzas del Estado y Seguridad Pública Municipal realizaron un amplio cerco perimetral por todas las calles que se dirigen hacia el jardín principal para impedir el paso de las personas y preservar con esto la evidencia en la escena del crimen.

Luego de los trabajos por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado se dio la orden para levantar el cuerpo del oficial de tránsito para ser llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado a realizarle la necropsia de ley.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad