;
  • 20 MAY 2024, Actualizado 06:24

Conductor de tren se encuentra grave tras choque del Metro

La mayoría de los heridos se encuentran hospitalizados, sin embargo, 26 fueron dados de alta del Hospital San Ángel Inn

Conductor de tren se encuentra grave tras choque del Metro

Conductor de tren se encuentra grave tras choque del Metro(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El conductor de uno de los trenes de la Línea 3 del Metro que chocaron esta mañana entre las estaciones La Raza y Potrero, se encuentra grave, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

De igual manera, la mayoría de los lesionados por este accidente se encuentran todavía hospitalizados, sin embrago 26 personas ya fueron dados de alta del Hospital San Ágel Inn, en su mayoría con contusiones o fracturas en tórax y extremidades, detalló la mandataria capitalina al salir del inmueble luego de que recibiera el parte médico de las víctimas.

Los familiares de algunos de los heridos del Metro que se encuentran internados, señalan que tienen diversas contusiones en extremidades y tórax. En entrevista para W Radio, detallan que incluso salieron caminando del accidente pero unos minutos después, sintieron lesiones en las rodillas u otras partes del cuerpo, y por eso fueron trasladados al Hospital San Angel Inn.

Aide, otra de las usuarias del Metro que venía en el convoy impactado en la Línea 3, fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas, sin embargo, tras la revisión le dijeron que no tenía ninguna fractura y que se podía ir a casa. Ella viene al Hospital Ángel Inn Chapultepec para recibir atención y que se le dé seguimiento a su caso, debido a que considera injusto que ella tenga que solventar los gastos de las lesiones en su hombro y torax, que generó el accidente.

FOTO: Sandra Tapia

Elena Isabel Hernández también fue dada de alta del hospital y partió en una de las unidades de la Fiscalía rumbo a su domicilio.

Otra lesionada del choque de los trenes, identificada como Verónica Martínez Pérez, también fue dada de alta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad