;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:26

Explosión de pirotecnia en Nopaltepec, deja 26 heridos

Varios de los lesionados fueron trasladados a hospitales del Estado de México y de la CDMX

Explosión de pirotecnia en Nopaltepec, deja 26 heridos

Explosión de pirotecnia en Nopaltepec, deja 26 heridos(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Al menos 26 personas resultaron heridas, la madrugada de este lunes, durante una explosión de pirotecnia que usaron en los festejos de La Virgen de Guadalupe, en el poblado de San Felipe Teotitlán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, una patrulla municipal transportaba cohetes que usarían en la celebración, pero aparentemente una chispa provocado la detonación.

Otra versión de vecinos, aseguran que lanzaron un cohete al aire que pegó en los cables de luz y cayó en la unidad de la Policía Municipal y estalló la pirotécnica que llevaba en su interior. Uno de los heridos es un elemento de la corporación que estaba en el vehículo oficial.

La onda expansiva también alcanzó a otros automóviles que se encontraban en el lugar, al igual que a varios de los habitantes que se encontraban en el poblado para festejar el día de la Virgen de Guadalupe.

Varios de los lesionados fueron trasladados a hospitales del Estado de México y de la Ciudad de México y algunos otros fueron atendidos en el lugar o llevados por sus propios medios a clínicas para recibir atención médica.

Esta es la lista de heridos:

José Ángel Morales, de 57 Años de edad; Sofía Isela Blancas, de 29 años de edad; Vanesa Delgadillo Rodríguez, de 17 años de edad; Fabiola Delgadillo Rodríguez, de 9 Años de edad; Carlos Alberto Delgadillo López, de 18 Años de edad; Blanca Rodríguez Álvarez, de 34 Años de edad; Daniel Morales Waldo, de 29 Años de edad; María Dolores Waldo López, de 52 Años de edad; Juan Manuel Alemán Álvarez, 34 años de edad; Verónica Infante Álvarez, de 44 años de edad y Fabián Álvarez García, de 22 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad