;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 03:14

Sismo despierta a CDMX: epicentro en Tecpan, Guerrero

Activan el plan de Protección Civil, informa a través de sus redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador

Sismo despierta a CDMX: epicentro en Tecpan, Guerrero

Sismo despierta a CDMX: epicentro en Tecpan, Guerrero(Cuarto Oscuro)

México

El sonido de la alerta sísmica despertó este domingo a los mexicanos, luego de que se registrara un sismo de magnitud 6.0, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), con epicentro en Tecpan, al sur del estado de Guerrero.

 El SSN informó a través de sus redes sociales que la magnitud preliminar de 6.0 se confirmó. El sismo se detectó a las 08:31 horas de este domingo 11 de diciembre, en las inmediaciones de Tecpan y Atoyac, en Guerrero.

De acuerdo con autoridades federales y locales, al momento no se han reportado daños ni en el Valle de México ni en los estados aledaños al epicentro del sismo.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, publicó en redes sociales que después del movimiento de tierra se comenzó con la aplicación del plan de Protección Civil y que se darán informes en cuanto se tengan novedades.


Asimismo, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo en redes sociales que hasta las 08:46 horas de este domingo, no hay reportes de daños en la capital del país.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad