;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 04:57

Atacan e incendian clínica en Celaya, Guanajuato

No hubo personas heridas ni fallecidas

Atacan e incendian clínica en Celaya, Guanajuato

Atacan e incendian clínica en Celaya, Guanajuato / FOTO: Blanca Mireles

México

Atacan a balazos e incendian la Clínica San Fermín, la mañana del martes, no hubo víctimas que lamentar, dejaron en el sitio cartulinas alusivas a un grupo delincuencial.

Fue a las 10:00 de la mañana que se reporto al Sistema de Emergencia 911, el incendio en la clínica ya citada, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Flores.

Hasta el sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal y Bomberos quienes apagaron las llamas al interior de la clínica. De manera extraoficial se supo que llevaron sujetos quienes dispararon y posterior aventaron una bomba molotov, que fue la que causó el incendio.

En el sitio donde se encontraban los trabajadores uno de ellos fue alcanzado por las llamas y salió del lugar, donde se quitó una chamarra que traía puesta, para evitar quemarse, lo que sirvió no tener lesiones graves.

Asimismo en el sitio se localizó dos cartulinas con un mensaje alusivo a un grupo Criminal, mas tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal y peritos, quienes iniciaron con las primeras indagatorias y el procesamiento del lugar a fin de recolectar indicios que ayuden en la carpeta correspondiente.

Afortunadamente en este hecho no hubo víctimas que lamentar, las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad