Lidia Gabriela, murio tras lanzarse de taxi; acusan intento de secuestro
Hermano de la víctima relató por medio de Facebook el cómo sucedieron los hechos; familiares, amigos e internautas exigen justicia para Lidia Gabriela
Ciudad de México
Alrededor de las 17:00 hrs del 1 de noviembre, Lidia Gabriela tomó un taxi en la colonia Las Peñas, luego de 10 a 15 min de llegar a su destino, en el Metro Constitución 1917, sobre la calzada Ermita en Iztapalapa, el chofer se negó a bajarla, de acuerdo con el relato del hermano de la víctima, difundido en Facebook.
“Arrancó muy fuerte por el carril de alta por lo que mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante” contó Diego Maldonado.
Varios fueron los testigos de que Lidia Gabriela pidió auxilio a la gente, pues el conductor ya no se quería detener, las personas que pudieron escucharla pidieron ayuda, pero desafortunadamente nadie pudo hacer nada.
Al momento de que la joven se aventó, el chofer no se detuvo y la familia está en busca del presunto culpable y recopilando todas las evidencias.
“Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con Rosa y rines negros”, compartió el hermano de la víctima.
Finalmente, Diego resaltó que el novio de Gabriela fue la última persona con la que ella habló y le comentó que el chofer se había ido por otro lado y le estaba cobrando demás.
Justicia para Lidia Gabriela
Por medio de las redes sociales familiares, amigos e internautas exigen justicia para la joven pues anteriormente se había difundido que había sido atropellada, por eso el hermno de Gaby salió a contar la verdad de los hecho. También le han mandado mensajes de apoyo a los afectados.