;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:53

Reportan a Murillo Karam en terapia intensiva tras cirugía

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Zacatecas, pide al ministro presidente de la SCJN, cambiar las medidas cautelares del exprocurador

Reportan a Murillo Karam en terapia intensiva tras cirugía

Reportan a Murillo Karam en terapia intensiva tras cirugía(Cuarto Oscuro)

México

El ex titular de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, preso por el caso Ayotzinapa, se encuentra en terapia intensiva luego de ser operado de urgencia en el Hospital de Cardiología, informó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García.

Sin dar más detalles y a través de su cuenta de Twitter, el magistrado pide al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, cambiar la medida cautelar de Murillo Karam, para que en caso de que se recupere, no regrese al Reclusorio Norte debido a su delicado estado de salud.

Hace dos días, W Radio informó que el ex funcionario había sido dado de alta del Hospital General de Xoco, tras permanecer internado un día debido a que presentó elevados niveles de colesterol y triglicéridos.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en que Murillo Karam es llevado a un hospital, ya que el pasado mes de septiembre también fue trasladado al Hospital Balbuena para la realización de una tomografía de tórax con el fin de dar seguimiento a su estado de salud debido a un diagnóstico de EPOC.

Murillo Karam se encuentra preso tras ser vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia, por su actuación en el caso Ayotzinapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad