;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:31

Violencia

Violencia. Maestra calma a alumnos de primaria durante balacera en Sonora | VIDEO

Esta fue la reacción de una maestra para poder tranquilizar a sus alumnos durante una balacera en Empalme, Sonora; el enfrentamiento dejó un fallecido

Maestra calma a alumnos de primaria durante balacera en Sonora | VIDEO

Maestra calma a alumnos de primaria durante balacera en Sonora | VIDEO / Redes Sociales

Ciudad de México

Un video que se ha hecho viral en redes sociales ha conmocionado a los internautas pues se puede observar la labor que hace una maestra para tranquilizar a sus alumnos, mientras ocurría una balacera cerca de la escuela en Empalme, Sonora.

En el video se puede escuchar a una maestra “tranquila” diciendo: “no se muevan, no pasa nada, ahorita va a pasar”, esto mientras los pequeños se acostaban boca abajo en su salón de clases y se escuchaban los disparos.

También te puede interesar: Niño expone infidelidad de su papá durante show de fiesta infantil | VIDEO

El actuar de la maestra ayudó a que los niños igual pudieran conservar la calma y poder poner a salvo su vida mientras pasaba el tan tormentoso momento.

Otro video que también causó indignación fue donde una madre que trataba de tranquilizar a su hijo le decía que lo que escuchaba eran fuegos artificiales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Estatal la balacera se registró muy cerca de una primaria en la Colonia El Sahuaral en Empalme, Sonora donde se trató de un ataque directo contra los tripulantes de un automóvil, dejando como saldo final un muerto y dos lesionados.

También te puede interesar: Oso interrumpe propuesta de matrimonio; así fue la reacción de los novios

El lamentable hecho ocurrió un día después del simulacro de balacera que realizó un profesor de una primaria de Guaymas, Sonora que fue fuertemente criticado por las autoridades educativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad