;
  • 20 JUL 2024, Actualizado 01:24

Dan de alta a Murillo Karam del Hospital de Xoco

El ex titular de la extinta PGR fue internado tras presentar altos niveles de colesterol y triglicéridos

Dan de alta a Murillo Karam del Hospital de Xoco

Dan de alta a Murillo Karam del Hospital de Xoco / FOTO: Especial

México

El ex titular de la desaparecida Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, abandonó este jueves el Hospital General de Xoco, tras permanecer internado un día debido a que presentó elevados niveles de colesterol y triglicéridos.

De acuerdo con fuentes del Sistema Penitenciario de la Ciudad de Méxic,o el ex funcionario fue trasladado el miércoles del Reclusorio Preventivo Norte al hospital para que se le practicaran exámenes.

Cabe destacar que ésta, no es la primera ocasión en que Murillo Karam es llevado a un hospital, ya que el pasado mes de septiembre también fue trasladado al Hospital Balbuena para la realización de una tomografía de tórax con el fin de dar seguimiento a su estado de salud debido a un diagnóstico de EPOC.

Al término de este procedimiento, Murillo Karam fue devuelto nuevamente al reclusorio Norte, donde se encuentra interno tras ser vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia, por su actuación en el caso Ayotzinapa.

Apenas hace unos días, dos jueces federales se declararon incompetentes para resolver los amparos que interpuso el ex titular de la Procuraduría General de la República contra la detención ilegal, la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad