;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:09

El Buen Fin

Sorteará SAT 250 mil pesos para El Buen Fin 2022

El órgano recaudador ofrecerá dos premios mayores, uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para una tienda ganadora de 260 mil pesos

Sorteará SAT 250 mil pesos para El Buen Fin 2022

Sorteará SAT 250 mil pesos para El Buen Fin 2022(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

En el marco de la temporada de descuentos conocida como “El Buen Fin” que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, las autoridades fiscales llevarán a cabo el sorteo del mismo nombre con el propósito de motivar las compras con tarjetas de crédito y débito de instituciones bancarias participantes en comercios que cumplen con sus obligaciones fiscales.

De acuerdo con la administradora general de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Andrea Yoalli Hernández, para este año tendrán dos premios mayores, uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para la tienda ganadora de 260 mil pesos.

"También tendremos como 326 mil 247 premios que en su conjunta sumarán 500 millones de pesos, que consisten 400 millones a repartir en consumidores y 100 entre los comercios participantes", detalló en conferencia de prensa.

De acuerdo con el SAT, este sorteo forma parte de un conjunto de acciones que materializan los esfuerzos, tanto de la iniciativa privada, como del gobierno federal, para inyectar dinamismo a la economía de los comercios mexicanos. También se pretende promover la formalidad para incentivar un crecimiento económico más justo y parejo, apoyar la economía mediante el incremento del consumo interno, así como mejorar la calidad de vida de las familias al recibir promociones y descuentos en los precios de diversos bienes y servicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad