;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 20:17

Administración AMLO

Administración AMLO. Lamenta AMLO muerte del senador Faustino López y su esposa

En el marco de su gira de trabajo para supervisar refinerías, desde Tampico,Tamaulipas, envió sus condolencias

Lamenta AMLO muerte del senador Faustino López y su esposa

Lamenta AMLO muerte del senador Faustino López y su esposa(Foto Especial)

Tamaulipas

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame a las familias del senador Faustino López Vargas y su esposa, Pilar Hernández, quienes fallecieron en un accidente automovilístico este sábado en Zacatecas.

En lo que constituyó la primer gira de trabajo por Tamaulipas bajo la administración del nuevo gobernador Américo Villarreal, para supervisar la refinería de Petróleos Mexicanos en Tampico,

A través de un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el primer mandatario escribió: "abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares y compañeros Desde aquí, donde vivía el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos", manifestó.

Apenas este sábado el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que el senador de Tamaulipas, Faustino López Vargas, sufrió un accidente en el cual falleció. Monreal Ávila dijo que en el accidente, Faustino López viajaba con cinco personas, entre ellas su esposa, hacia Zacatecas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad