;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 17:15

Ciudad de México

Ciudad de México. Fallece Manuel Aguilera Gómez, ex regente de la CDMX

Se desempeñó como jefe del Departamento del DF del 29 noviembre de 1993 al 30 de noviembre de 1994

Fallece Manuel Aguilera Gómez, ex regente de la CDMX

Fallece Manuel Aguilera Gómez, ex regente de la CDMX(FOTO TWITTER)

Ciudad de México

El ex regente de la Ciudad de México Manuel Aguilera Gómez, murió a los 86 años, lamentaron múltiples figuras políticas.

Diversas personalidades del ámbito político expresaron sus condolencias:

"Lamento el sensible fallecimiento de Manuel Aguilera Gómez, gran servidor público, compañero y amigo. Sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Encabezó junto a Manuel Camacho la reconstrucción de 40 mil viviendas que destruyó el sismo de 1985. Descanse en paz", escribió el canciller Marecelo Ebrard en su cuenta de twitter.

"Don Manuel Aguilera Gómez, un mexicano de excelencia, siempre pensando en el bien de México. Mi maestro, mi amigo. Descanse en Paz. Mi pésame y condolencias a su familia y amigos", tuiteó también Jesús Toledano Landero.

En tanto Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México también expresó sus condolencias por el fallecimiento del político priísta.

Manuel Aguilera Gómez se desempeñó como jefe del Departamento del Distrito Federal del 29 noviembre de 1993 al 30 de noviembre de 1994, después de que Manuel Camacho Solís renunció al cargo cuando no obtuvo la candidatura presidencial y la ganó Luis Donaldo Colosio.

Posteriormente, en el sexenio de Ernesto Zedillo, se desempeñó como director del ISSSTE entre el 1 de diciembre de 1994 y el 10 de abril de 1997 y del 16 de septiembre de 1997 al 15 de septiembre del 2000 se integró a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad