;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 03:11

Molotov estrena "Quiten el trap", a manera de protesta contra el reguetón

Se encuentra en el top de tendencias de música de YouTube debido a este reciente sencillo

Molotov estrena "Quiten el trap" el pasado el pasado 22 de septiembre del 2022

Molotov estrena "Quiten el trap" el pasado el pasado 22 de septiembre del 2022(Getty Images)

México

El grupo mexicano de rock, Molotov,  causó polémica por lanzar una nueva canción llamada “Quiten el trap” en la que critican a este género derivado del reguetón y a sus intérpretes, los cuáles aseguran no tienen una carrera artística sólida.

El tema fue estrenado el pasado 22 de septiembre y ya tiene más de 2 millones de reproducciones, pero su controversia continúa, ya que el público consideró que la postura de la banda era bastante intolerante.

La canción hacen alusión a ciertos estereotipos que marcan el reguetón, como el acento utilizado por los intérpretes o los lujos que presumen en su videos.

Los internautas criticaron a Molotov, por no tener un apertura musical. En el coro de la canción se puede escuchar lo siguiente:

“Quiten el trap (Que muera el reggaetón). Quiten el trap (Pongan rock and roll)".<br />"Quiten el trap (Que muera el reggaetón). Quiten el trap (Ha vuelto Molotov)".

—  

En tanto, hay quienes defienden a la banda, argumentando que '“Quiten el trap” mantiene su escencia al mostrarse como una sátira de la música actual, dado que las estrofas del coro son principalmente para dejar bien claro el mensaje, en dado caso de que toda la demás letra no haya sido suficiente para expresar que ese género no da lo mejor de si mismo.

Molotov es una de las bandas de rock más reconocidas del territorio mexicano, cuenta con 27 años de trayectoria, 9 discos y más de 4 millones de copias vendidas. Te dejamos el videoclip “Quiten el trap” de Motolov para que saques tus propias conclusiones:

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad