;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 07:54

15 de septiembre

15 de septiembre. Los Tigres del Norte sí cobraron por concierto en “Grito de Independencia"

Detalló AMLO que el pago se hizo entre el gobierno federal y el de la Ciudad de México y Los Tigres aportaron con media hora más

Los Tigres del Norte sí cobraron por concierto en “Grito de Independencia"

Los Tigres del Norte sí cobraron por concierto en “Grito de Independencia" / W Radio (Cuartoscuro)

México

Evitando dar un monto exacto, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la presentación de Los Tigres del Norte en el Zócalo Capitalino, sí tendrá costo, sin embargo mencionó este será cubierto por el gobierno federal y el de la Ciudad de México.

Más información

Durante la mañanera el Primer Mandatario aseguró que se dará a conocer el monto que se pagó por la presentación del popular grupo.

"No, cobraron y se va a informar, nos dividimos los gastos el gobierno de la ciudad y el gobierno federal y ellos (Los Tigres) creo que contribuyeron con media hora más y se dieron derechos y se les agradece a las empresas".

Y es que comentó, fue necesaria la intervención del sector privado para la transmisión que se hará en los canales públicos a través de la empresa Televisa, aunque aclaró, no habrá difusión del concierto entero y también por los canales, 11, 14 y 22.

Al comentar que él envió al grupo musical una lista de las canciones que le gustaría que interpretaran, explicó que el concierto comenzará alrededor de las 20:30 horas para tomar una pausa minutos antes de las 11 de la noche para dar el tradicional grito de independencia, seguido del toque de la campana desde Palacio Nacional, posteriormente dijo, seguirá la presentación.

Por cierto que el Jefe del Ejecutivo Federal aclaró un cambio de los invitados especiales que tendrá en el festejo ya que señaló que no podrá estar presente la familia de luchador social Martín Luther King.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad