Informe de Sheinbaum ante Congreso CDMX no será en septiembre
El informe presencial se pasa a octubre para que tenga mayor difusión, dice Sheinbaum

Informe de Sheinbaum ante Congreso CDMX no será en septiembre(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))
Ciudad de México
El Informe de labores del Jefe de Gobierno de la CDMX, que tradicionalmente se hacia el 17 de septiembre, se va a mover al 7 de octubre, porque según Claudia Sheinbaum, como es un día después de las Fiestas Patrias no se le da la difusión adecuada.
“Normalmente toca el 17 de septiembre, es un día después de las Fiestas Patrias. Normalmente es muy complicado...entonces decidimos moverlo al 7 de octubre, de tal manera que tenga su propio espacio para su difusión”.
En breve entrevista, la Jefa de Gobierno dijo que no hay críticas hacia su gobierno. “¿No se cuáles? Yo no veo muchas”, afirmó.
Dijo que si las críticas vienen de la oposición pues “ese es su trabajo”.
En el contexto de la sucesión presidencial se le preguntó a la mandataria si habrá en el 2023 Quinto Informe de Gobierno, a lo que respondió: “Habrá Quinto Informe con Claudia Sheinbaum en el Congreso”.



