;
  • 20 JUL 2024, Actualizado 00:35

Rosario Robles entrega su pasaporte en FGR

La ex titular de SEDESOL acudió a la Fiscalía para cumplir con el mandato judicial de entregar su pasaporte para poder gozar de libertad provisional

Rosario Robles entrega su pasaporte en FGR

Rosario Robles entrega su pasaporte en FGR / FOTO: Victor Sandoval

México

La ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, acudió a la Fiscalía General de la Republica (FGR) para cumplir con el mandato judicial de cambio de medidas cautelares y entregar su pasaporte para poder gozar de la libertad provisional, en tanto concluye su proceso penal.

Como se recordará el pasado viernes, un juez federal ordenó la salida de la ex titular de SEDATU y SEDESOL lo que implica que cada 15 días debe acudir a firmar el libro de registro de procesados para evitar le revoquen la libertad.

Acompañada por su abogado. ingresó unos minutos a la FGR para cumplir con ese trámite que le impide salir del país, pero sÍ puede moverse de manera libre siempre y cuando cumpla con la firma en fechas señaladas.

Hay que mencionar que durante los tres años de prisión, la defensa de Robles Berlanga se le había negado esta medida cautelar hasta que este viernes la FGR no apeló la solicitud, por lo que se le concedió la salida de la penitenciaría de Santa Martha Acatitla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad