;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:36

Homicidios

Homicidios. Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

El hijo de Javier Mendoza, alcalde de Celaya, recibió al menos 12 disparos.

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya(Foto: Blanca Mireles)

Guanajuato

Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado a balazos en su camioneta en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la avenida 2 de Abril la tarde de este miércoles.

Fue aproximadamente a las 3:00 de la tarde que se reportaron al sistema de emergencias 911 las detonaciones de arma de fuego afuera de la farmacia Guadalajara, en la esquina de la calle Madero en el Barrio de El Zapote.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron en el estacionamiento del negocio, una camioneta grand cherokee de color gris oscuro estacionada y al interior el cuerpo de un hombre; pese a la llegada de paramédicos a la zona ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos de vida.

Al sitio arribaron el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta; el secretario particular del ayuntamiento Ramón Medellín; el secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos y el director de Policías Municipal, así como el Fiscal Regional Jorge Gómez Morado.

La zona fue acordonada por la Policía, así como por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, más tarde arribaron los agentes de Investigación Criminal, y peritos quienes procesaron el área y el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las autoridades se han visto herméticas en el caso y se estará a la espera de más información por parte de las autoridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad