;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:06

SSC mantiene vigilancia por 24 horas ante posibles réplicas por sismo

La Secretaria de Seguridad Ciudadana implementó el Plan Sismo debido al temblor que se registró por la madrugada

SSC mantiene vigilancia por 24 horas ante posibles réplicas por sismo

SSC mantiene vigilancia por 24 horas ante posibles réplicas por sismo(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana y la de Gestión y Protección Civil se mantienen en alerta luego del sismo leve registrado a las 3.17 de este viernes por la madrugada, con epicentro en Michoacán y con magnitud de 5.1 grados.

Los cuerpos de emergencia en coordinación con el sismológico están pendientes de cualquier eventualidad que puedan registrar en las siguientes 24 horas tras el sismo de la madrugada, tiempo en que pueden continuar los movimientos, que en la mayoría son de menor intensidad.

La SSC reiteró que hubo saldo blanco con algunas crisis nerviosas y desalojo de algunos edificios todos los servicios tanto de transporte publico agua, electricidad, telefonía operan con normalidad no hubo interrupciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmó en las 16 alcaldías de la capital que se encuentra en calma, sin daños personales además de confirmar que los puntos estratégicos considerados como puntos vitales como son hospitales, presas, estaciones de PEMEX, el aeropuerto, reclusorios, escuelas y zonas hoteleras y unidades habitacionales están operando con normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad