;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:19

Cae en Chihuahua otro primo del asesino de dos sacerdotes jesuitas

Autoridades federales detuvieron a Gilberto “N”, alias El Shakira, primo de “El Chueco”

Cae en Chihuahua otro primo del asesino de dos sacerdotes jesuitas

Cae en Chihuahua otro primo del asesino de dos sacerdotes jesuitas / FOTO: Especial

México

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó de la detención de otro primo de José Noriel Portillo Gil, mejor conocido como “El Chueco” presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y de un guía de turistas en una iglesia de Cerocahui, estado de Chihuahua, en junio pasado.

Durante la diaria conferencia presidencial matutina desde Palacio Nacional, Mejía Berdeja identificó al detenido como Gilberto “N”, alias "El Shakira", quien es considerado uno de los hombres de confianza de "El Chueco".

Al momento de su detención que tuvo lugar en la comunidad de "El Chorro", en el municipio chihuahuense de Urique, Gilberto “N” estaba en posesión de dos mil 18 pastillas de fentanilo, un arma larga, un cargador y 25 cartuchos.

Mejía Berdeja destacó que con esta detención, suman 18 personas detenidas relacionados con Portillo Gil, quien sigue prófugo de la justicia desde el mes de junio pasado.

“Sigue la búsqueda y localización de El Chueco en Chihuahua, Sonora y las alertas correspondientes”, apuntó el subsecretario de Seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad